martes, 25 de marzo de 2014

¿CÓMO RECLAMO UNA INCIDENCIA EN MI NÓMINA?



  • Cuándo os entreguen la nómina y detectéis cualquier incidencia en la misma, debéis notificarlo a vuestro coordinador. El coordinador es, para Atento, el único autorizado para pasar reclamaciones de nóminas. Dicha reclamación se efectúa a través de un web, dicha reclamación quedará abierta y desde Atento os llamarán por teléfono para indicaros la resolución a la misma.
  • Recordad pedir siempre una copia de la reclamación que haya abierto el coordinador, para poder visualizarla que acceda con vuestro NIF y número de la seguridad social y que os haga una impresión. Si el coordinador os indica que no os puede hacer una impresión de vuestra reclamación, poneros en contacto con cualquier delegado de UGT Atento Meridiana para poder haceros una impresión de dicha reclamación.  
  • Si la reclamación no tiene respuesta o no os abonan los importes reclamados, etc, etc, os recomendamos que lo pongáis en conocimiento de los Delegados de la Sección Sindical de UGT Atento Meridiana. Nosotros nos encargaremos de reclamarlo a la Empresa, para poder agilizar al máximo vuestra reclamación.