sábado, 19 de septiembre de 2015

GENTE SOLIDARIA

Carlos Alberto Romero es un joven escritor, comprometido con varias asociaciones, que nos ha lanzado el siguiente reto:

"Desde el 1 de septiembre hasta final de este mes, mi editorial quiere lanzar el pack solidario que incluirá el 2x1 de mi primera novela “El amor que nunca llegará” (o en su lugar mi nueva novela “Sin derecho a soñar” si ya tienes la primera), y el cuaderno “El amor en 140 caracteres”. Queremos destinar todos los beneficios que recaudemos de estos packs, durante estas casi dos semanas, a las asociaciones de jóvenes con Síndrome de Down de Granada, y la de enfermos de Esclerosis Múltiple de Armilla. De esta manera pretendemos dar un empujón a la recaudación que solemos donar y que está bastante estancada.

El precio del pack lo hemos reducido a solamente 13,50 euros por los 3 ejemplares que incluyen el pack, tratando de animar a cuantos más lectores nos sea posible.

Igualmente quiero agradecerte que me estés leyendo, que me hayas atendido, y sobre todo quiero que sepas que es una información sin ningún tipo de compromiso, sólo intentamos ayudar."




¡¡¡Es una una buena ocasión, si tienes que hacer un regalo a alguien o simplemente te apetece comprarlo para tí!!! 

3 libros por 13'50

Queremos colaborar y dar ese empujón a esas Asociaciones que cada día lo tienen más difícil para seguir ayudando a tantas y tantas personas que lo necesitan.

Si estás interesado en colaborar, y aprovechar la oferta, solamente tienes que entrar en el Facebook de Carlos:


y enviarle un mensaje a través de Messenger 



¿Que? ¿Te animarías con un pack solidario?