El pasado viernes vimos en nuestros ordenadores de trabajo, el nuevo salvapantallas que nos ha instalado la empresa....¡¡¡qué han ganado el premio Top Employers España 2018!!!
Los que trabajamos en Atento, quien más y quien menos, ha padecido las malas artes que tiene esta empresa cuando los números y otras cosas no cuadran:
- Aplicación de Expedientes de Regulación de Empleo.
- Aplicación de dos modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo en el departamento Gran Público.
- Denegación de vacaciones de forma arbitraria y en la mayoría de casos sin explicación.
- Despidos por bajo rendimiento sin acreditarlos de forma alguna.
- Sistema de Retribución Variable, sistema de comisiones que para cobrarlo se tienen que cuadrar los planetas no, lo siguiente.
- Multiskill, depende del departamento donde estés puedes atender de todo y más.
Podríamos seguir explicando más y más, pero como bien sabemos todos, esto implica recortes de derechos y despidos de trabajadores de forma indiscriminada. ¿¿¿Esto es lo que se valora para que te den un premio como los mejores empleadores 2018 en España???
Pues nada, Atento hace borrón y cuenta nueva y entre despido y despido, nos recuerda que trabajamos en una de las 94 mejores de España y desde UGT decimos que basta ya de tanta demagogia y premio inmerecido, porque como dice nuestro sabio refranero, el movimiento se demuestra andando y no recortando derechos y despidiendo.