Retomando un post del mes de marzo (¿Por qué mi centralita se pone "sola" en AUTO IN?) volvemos a atacar el tema...
En su momento solicitamos explicaciones por escrito a la empresa sobre el mal funcionamiento de los equipos sin recibir (como ya tenemos costumbre) repuesta. Incluso se traslado a Inspección de Trabajo que le requirió a la empresa.
Hoy por hoy seguimos igual, viendo como el mal funcionamiento de maui y centralitas persiste. Es más, ¿cuantos de vosotros os vais a la PVD y os dicen que no habéis puesto el descanso correcto y os habéis quedado en aux 0, o os habéis equivocado de descanso?.
¡A todos nos ha pasado!.
Hemos vuelto a dirigirnos a la empresa para volver a solicitar explicaciones, ya que no es un problema aislado.
También en su momento, hicimos manifiesta nuestra preocupación, ya que estas incidencias podían repercutir en sanciones para los trabajadores... pues en ello estamos.
Hemos vuelto, por escrito a pedir explicaciones, y por escrito queda. En caso de que persista volveremos a llevarlo ante Inspección.
Hemos vuelto a dirigirnos a la empresa para volver a solicitar explicaciones, ya que no es un problema aislado.
También en su momento, hicimos manifiesta nuestra preocupación, ya que estas incidencias podían repercutir en sanciones para los trabajadores... pues en ello estamos.
Hemos vuelto, por escrito a pedir explicaciones, y por escrito queda. En caso de que persista volveremos a llevarlo ante Inspección.