Una vez más, a requerimiento de los compañeros de Endesa nos hemos personado en la 3 planta ya que se estaban instalando nuevos equipos de refrigeración portátiles en una zona no muy recomendable para una trabajadora con puesto adaptado.
Como siempre, hemos estado allí valorando como ubicarlo para minimizar al máximo el calor de la sala, sin que eso perjudicara a la trabajadora, valorando con el responsable de infraestructuras y el técnico de mantenimiento de ISS su colocación dentro del patinejo. El resto de equipos quedarán ubicados de la siguiente forma:
Dos equipos junto a los patinejos. Tanto el equipo como los tubos de expulsión de aire frió quedarán en el exterior de los patinejos y el tubo que expulsa el aire caliente estará instalado en el interior de las chimeneas. Así optimizamos toda la capacidad de enfriar del los equipos portátiles.
Aún y así, sabemos que es insuficiente y lo que necesitamos es la inmediata instalación de los equipos fijos de climatización, pero no por ello podemos estar de brazos cruzados "hasta el día 2 de mayo".